domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Feria de calzado y componentes se desarrollará en Ambato

Feria de calzado y componentes se desarrollará en Ambato

‘Ficce 2021, evento de exhibición y negocios’ se denomina la feria de calzado y componentes que se realizará en Ambato.

Esta propuesta impulsada por la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) se realizaba cada año, sin embargo, por cuestiones de pandemia se suspendió el 2020.

El evento se realizará en el Centro de Exposiciones Ambato, cerca del parque Troya, desde el 4 al 6 de noviembre del 2021.

Lilia Villavicencio, presidenta de la Caltu, manifestó que la reactivación económica es uno de los puntos más importantes en la agenda de la Caltu y este evento de exhibición y negocios de seguro impulsará el sector.

“El evento brindará a los expositores, a los proveedores, compradores y productores un espacio de negocio seguro con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo.

Según la dirigente, este evento contará también con una agenda académica en la que se tendrá conferencias en diversos temas.

La Ficce reunirá expositores especializados en calzado, curtiembre, maquinaria, insumos, componentes, instituciones y más.

Francisco Loaiza, miembro del directorio de la Caltu, manifestó que el sector calzadista se encuentra en vías de reactivación y que se encuentra más unido luego de sufrir una crisis muy fuerte por efecto de la pandemia.

Según Loaiza, el sector del calzado impulsa el desarrollo del país a través de la generación de fuentes de empleo, producción, innovación y más. “Es momento de demostrar al país de qué estamos hechos”, dijo al momento de invitar a los expositores a ser parte de esta feria. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV