La hermana de la víctima se percató del hecho luego de que le notificaron que el hombre no fue a trabajar y no contestaba el teléfono.
Robado, escopolaminado y desorientado en su habitación, fue encontrado por su hermana un joven de 27 años, la mañana de este martes 10 de septiembre de 2024. El joven no habría dado señales de vida ni por teléfono ni lo habían visto en su trabajo.
El hecho fue reportado luego de que el jefe de labores del hombre le notificara a su hermana que no se había presentado a trabajar, por lo que lo llamaron insistentemente sin tener ninguna respuesta, hasta que fue a buscarlo a su domicilio.
Ya en el lugar lo encontró desorientado y aparentemente escopolaminado, y se percató que le faltaban algunos bienes inmuebles como: tres televisores, dos laptops, un router, dos celulares, por lo que llamó al ECU 911.
La mujer dijo que el joven había salido a pasear a las mascotas en horas de la mañana, siendo la última vez que se comunicaron y posterior a ello no supo más hasta que lo buscaron.
Debido a la situación en la que se encontraba el hombre se coordinó con Ministerio de Salud Pública para su atención médica en una casa de salud para que puedan desintoxicarlo y mientras tanto se haga la denuncia de ley para las respectivas investigaciones. (CNS)