Escapa de un accidente vial y 12 días después aparece muerto

Los restos del infortunado estaban en avanzado estado de putrefacción.
DESGRACIA. Los restos del infortunado estaban en avanzado estado de putrefacción.

Gonzalo Alejandro Osorio Ramón, de 33 años, fue encontrado sin vida la mañana de este martes 3 de mayo de 2022, luego de haber estado reportado como desaparecido desde el viernes 22 de abril.

Un hombre que transitaba a la vera del río Ambato, en el sector de Las Viñas, notó que una persona estaba sin vida entre las piedras y el agua.

CIFRA
12
DÍAS
estuvo reportado como desaparecido el ciudadano.

 

Suceso

De inmediato, el macabro hallazgo fue reportado al ECU 911, desde donde fueron despachados policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística (UCM) de Tungurahua.

A su arribo, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, ubicaron los restos del infortunado que, de inicio, se desconocía su identidad.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y sin su mano izquierda.

El cuerpo fue sacado del lugar por agentes de la Dinased. Posteriormente fue ingresado en el carro de Medicina Legal, para ser trasladado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para la autopsia de ley y conocer las reales causas de su deceso.

DATO
Al parecer el hombre estuvo involucrado en un accidente 
de tránsito y desde entonces fue reportado como desaparecido.

 

Hipótesis

Al parecer el hombre encontró la muerte mientras huía. Esta es la hipótesis que se maneja en torno a este deceso, luego de que se conociera, preliminarmente, que Gonzalo estuvo vinculado en un percance vial registrado el día de su desaparición.

El siniestro sucedió la noche del 22 de abril, en la avenida Indoamérica, a pocos metros de una estación de servicio del lugar, desde donde Gonzalo habría escapado.

Desde ese momento no se supo más de su paradero, hasta la mañana de hoy que fue encontrado sin vida. Familiares del hombre llegaron hasta el Centro Forense, donde lo reconocieron.

Al parecer se trata de un deceso accidental, por cuanto el hombre se habría caído por un peñasco en su intento por escapar del accidente de tránsito. (MAG)