Lo encuentran muerto en un camino de Apatug Alto

El cuerpo sin vida del ciudadano yacía sobre el sendero de tierra del lugar.
TRAGEDIA. El cuerpo sin vida del ciudadano yacía sobre el sendero de tierra del lugar.

Los restos de Juan José C. de 40 años, fueron encontrados en un camino de tierra, ubicado en el sector de Apatug Alto, perteneciente a la parroquia de Santa Rosa, al sur de Ambato.

Sucedió este miércoles 25 de mayo de 2022. El cadáver fue hallado por el presidente de la comuna, quien reside cerca del lugar.

Estaba muerto

El ciudadano ya no tenía signos vitales, fue entonces que la emergencia fue elevada al ECU 911, desde donde se despachó a personal policial y de socorro.

Paramédicos que acudieron al sitio, solo constataron la muerte del hombre. Mientras tanto, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística (UCM) fueron convocados.

Era alcohólico

De las indagaciones realizadas por los gendarmes, se conoció que, presuntamente, el occiso consumía licor de manera frecuente.

Al ser revisado, los policías descartaron que se tratara de una muerte violenta, pues no presentaba signos de haber sido agredido en ninguna forma.

Sin embargo, el cuerpo sin vida del hombre fue embarcado en el carro de Medicina Legal para ser trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses, para ser sometido a la autopsia de ley y conocer las causas precisas de su deceso. (MAG)