domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Encuentran a un hombre muerto en un hotel

Encuentran a un hombre muerto en un hotel

La mañana de hoy, domingo 10 de octubre de 2021, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años dentro del cuarto de un hotel en Ambato.

El hecho se suscitó en la avenida Bolivariana, vía a Baños, al sur de la ciudad. La alerta al ECU 911 ingresó a las 09:17. Hasta el lugar acudió la Policía Nacional para hacer las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Cuando los policías llegaron, hallaron el cuerpo de la víctima sobre la cama de una habitación. La víctima habría consumido bebidas alcohólicas. Tenía vómito a su alrededor, lo que hace presumir una muerte por broncoaspiración.

Así lo informó, Marco Antonio Salazar, jefe de la de Unidad de Investigación de Muertes Violentas de la Dinased de Tungurahua.

Hasta el momento no ha sido identificado, “el ciudadano no tenía ningún documento de identidad, sin embargo se ha tomado ya la necrodactilia y esperamos tener el informe de Criminalística en las próximas horas”, dijo Salazar.

El hombre de alrededor de 30 a 35 años, vestía una camisa a cuadros azul con rayas rojas, pantalón y zapatos cafés. Medía aproximadamente 1.70 metros de altura y no tenía tatuajes.

Su cuerpo no tenía signos visibles de violencia física, como moretones o heridas, por lo que, por ahora, se descarta una muerte violenta.

Según las primeras investigaciones, se conoce que el hombre llegó al hotel la madrugada del sábado 9 de octubre. Es decir, que tendría aproximadamente 24 horas de fallecido.

Los agentes de la Dinased hicieron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en la ambulancia de Medicina Legal, hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para que se haga la autopsia correspondiente, que determinará las causas exactas de la muerte. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV