domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Encuentran a un hombre muerto al sur de Ambato

Encuentran a un hombre muerto al sur de Ambato

Consternación y preocupación es lo que sintieron los moradores del sector de Huachi El Progreso, al sur de Ambato, cuando la tarde de ayer, jueves 16 de septiembre de 2021, uno de los vecinos encontró a un hombre que estaba muerto.

El hallazgo se dio en un terreno baldío ubicado en las calles Luis Alberto Valencia entre Jacinto Calle Coronel y Gerardo Días, por lo que inmediatamente alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Se coordinó con una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ambato, los paramédicos comprobaron los signos vitales de la persona y determinaron que ya no tenía vida.

Enseguida se dio aviso a la Policía Nacional quienes llegaron al sitio y lo acordonaron, mientras se coordinaron con la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística para las investigaciones del caso.

Verificación

Con la coordinación del fiscal de Flagrancia de Ambato, los uniformados realizaron una revisión externa del cuerpo.

Según las primeras pericias, se determinó que el cuerpo no tenía huellas de maltrato, por lo que se descartó que sea una muerte violenta.

Por aquello se ordenó por medio de la Fiscalía que se realice el levantamiento del cadáver.

Uno de los vecinos aseguró que se trataba de David Orlando M., de 38 años de edad, lo cual fue confirmado por las autoridades.

Al parecer el hombre era oriundo de Chibuleo y consumía bebidas alcohólicas con frecuencia, la última vez que lo vieron con vida fue el último lunes.

Tras las pericias correspondientes, el hombre fue ubicado en la ambulancia de Medicina Legal para su traslado al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV