En el Camino El Rey moradores golpean a presunto delincuente

El hombre fue trasladado a una casa de salud y tenía aliento a licor.
CASO. El hombre fue trasladado a una casa de salud y tenía aliento a licor.

Cuando eran cerca de las 22:00 del martes 12 de julio de 2022, en el sector del Camino El Rey en la calle Montes del Cajas, un hombre fue golpeado por moradores del sector.

Con botella en mano, Fabricio Z., ingresó a una tienda en donde habría pretendido robar, según testigos, con un palo el sujeto causó daños en el parabrisas de un carro.

Consecuencia de dichas presuntas acciones, el ciudadano fue agredido por quienes se encontraban en el lugar y moradores de la localidad.


CIFRA
38
AÑOS
Tiene el agredido.

 

Caso

Según se desprende de la información preliminar, policías del Delta Letamendi acudieron al lugar de los hechos. En el sitio encontraron a un hombre que estaba con claras muestras de haber sido violentado.

Una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) fue convocada, los paramédicos abordaron al ciudadano al carro de atención prehospitalaria.

Fabricio fue atendido, estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General Docente de Ambato, en el área de emergencia fue ingresado el ciudadano golpeado.

Más detalles

Mientras tanto, habitantes de la zona les dijeron a los uniformados que Fabricio entró a la tienda, amenazante, supuestamente el sujeto tenía intenciones de sustraer las pertenencias de quienes se encontraban en el lugar.

Pero eso no fue todo, en medio de la supuesta agresividad del sujeto, este tomó un palo con el que arremetió contra uno de los automotores que estaban estacionados en el lugar.

Esto molestó a los ciudadanos, lo que provocó que lo agredieran. Quienes habrían arremetido en su contra, huyeron tras dejarlo herido.

DATO
El presunto delito no fue comprobado por parte de las autoridades.

Dice no recordar

Con los antecedentes recabados por los gendarmes, fueron hasta el sanatorio donde estaba Fabricio recibiendo atención médica.

El ciudadano de 38 años les aseguró a los policías, que en efecto entró a la tienda, con el fin de comprar una cerveza, pero sostiene no recordar más.

Con aliento a licor estaba el hombre, al que los médicos trataban de realizarle exámenes para descartar cualquier lesión considerable. (MAG)