En Cevallos un Policía se quita la vida con un disparo

ILUSTRACIÓN SUICIDIO OFICIAL (3)
ILUSTRACIÓN. El hombre usó un arma de fuego para acabar con su existencia.

Con un disparo en la cabeza un oficial de Policía acabó con su vida en Cevallos. El suicidio ocurrió cerca de las 23:30 del viernes 14 de abril de 2023.

Al ECU 911 se elevó la emergencia. El uniformado de 42 años fue encontrado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cevallos quienes lo auxiliaron, pero al llegar al Centro de Salud de la localidad, por la gravedad de la herida murió.

Acontecimientos

Policías de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) tomaron el procedimiento.

Versiones de los moradores de la localidad dieron cuenta de que la víctima habría dicho “nadie me quiere”, para luego caminar hacia una camioneta roja de donde sacó el arma y luego caminó unos pasos más, llegando hasta otro carro blanco, en el que varias personas estaban dentro.

Fue ahí que el sujeto se disparó en la cabeza y cayó al suelo. Los testigos pidieron ayuda. Cerca al lugar del hecho de sangre, funciona una discoteca donde al parecer habría estado previamente el fallecido.

Procedimiento

Hasta el cierre de esta edición se conoció que el gendarme en grado de Mayor de Policía, pertenecía al Grupo Especial de los Halcones del Distrito Metropolitano de Guayaquil donde estaba prestando sus servicios, pero era oriundo de Tungurahua.

Sus restos fueron levantados y trasladados al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato. Entre los indicios encontrados la Dinased encontró un arma de fuego tipo Glock, un celular y una vaina percutida. (MAG)