viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Empresas pueden organizarse para donar sangre

Empresas pueden organizarse para donar sangre

En la explanada del Municipio de Ambato se realizará una campaña de donación de sangre este 16 y 17 de septiembre, actividad que busca recolectar 800 pintas.

El evento organizado por la Cruz Roja iniciará a las 08:00 y terminará a las 16:00, el donante recibirá algunos incentivos por ser parte de esta campaña.

Además, se invita a las empresas públicas y privadas a ser parte de este llamado para que junto a sus colaboradores puedan acercarse hasta los puntos de recepción y sean donantes.

Pueden donar las personas desde los 17 hasta los 65 años que estén en buenas condiciones de salud. Si es menor de edad deberá ir acompañado con sus padres.

De igual manera se debe presentar su cédula de ciudadanía y pesar más de 110 libras, no haber tenido hepatitis A, un año antes, no tener tatuajes, perforaciones. Se recomienda que dos horas antes de la donación haya ingerido alimentos.

Tungurahua es un centro de fraccionamiento en la zona centro que abastece y procesa la sangre para Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Bolívar. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV