lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Empleados de una gasolinera asaltados a mano armada

Empleados de una gasolinera asaltados a mano armada

os trabajadores trasportaban dinero desde la estación de servicio hasta una agencia de depósitos.

Los trabajadores de la estación de servicio fueron atacados con dos armas de fuego, mientras trasladaban  dinero desde la gasolinera hasta una agencia en donde iban a depositarlo.

El robo a mano armada, sucedió esta mañana a las 10:45, en Huachi Chico.

Aviso

A las 11:00, un patrullero de la Policía Nacional circulaba por la avenida Julio Jaramillo y Amble Ortiz, cuando fueron alertados por varios ciudadanos, quienes les informaron del atraco.

Los uniformados acudieron hasta la gasolinera que está sobre la avenida Los Atis, en donde estaban las víctimas: Juan (nombre protegido)  de 43 años y Carlos (nombre protegido) de 55.

Hechos

Según la versión de los trabajadores, a la Policía Nacional, los dos viajaban en un vehículo Mazda azul con placas de Chimborazo, se dirigían a depositar el dinero desde la estación de servicio hasta el redondel del mercado Mayorista.

En la avenida Los Atis y Julio Jaramillo, fueron acorralados por un vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas de Pichincha. El conductor los amenazó con un arma de fuego, pidiéndoles que le entreguen la plata y dio un disparo al piso.

Luego se acercó una motocicleta negra en donde estaba dos hombres, uno de ellos se bajó y también estaba armado. Rompió un vidrio del carro de las víctimas y les exigió el dinero, sin más que hacer, Juan y Carlos lo entregaron.

El ocupante del Chevrolet blanco se subió en la moto y los tres delincuentes huyeron, abandonando el vehículo.

Procedimiento

La Policía Nacional, armó un operativo de búsqueda, a pesar del trabajo realizado no se pudo ubicar a los causantes del atraco.

El carro abandonado fue ingresado como evidencia, en los patios de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, los uniformados, continúan investigando los hechos. Cualquier información de la ciudadanía sobre el paradero de los delincuentes se puede informar al ECU911, se guardará confidencialidad. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV