jueves, enero 27, 2022
Tungurahua El mercado Urbina pide más iniciativas para reactivar las ventas

El mercado Urbina pide más iniciativas para reactivar las ventas

Aventajados, así dijeron sentirse los comerciantes del mercado Urbina, luego de que este espacio fuera la sede de la feria de Finados  2021 organizada por el Municipio de Ambato.

Los vendedores de legumbres, comida y otros productos que aquí se ofertan dijeron que las ventas superaron sus expectativas debido a la afluencia de turistas en el lugar.

Esto porque normalmente en el año, las ventas para estas personas eran muy bajas pese a tener una infraestructura moderna, así lo afirmó  Héctor Torres, comerciante del lugar.

“Esperemos que las autoridades municipales busquen más actividades como esta para que la actividad económica no vuelva a decaer.

Hortencia López llegó hasta el lugar para visitar la feria pero aprovechó para hacer compras y dijo que con seguridad en la zona, las actividades culturales lograrían darle un atractivo al lugar y a sus alrededores.

Álvaro Mantilla, director de Servicios Públicos del Municipio, manifestó que la intención de reactivar la economía de este espacio se logró y ahora se analiza otras actividades que ayuden a promover la economía del centro de acopio. (CNS)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV