DX3 SRG: un auto con gran actitud

El DX3 SRG tiene escondido bajo su capó un legendario motor Mitsubishi MIVE
Versatil. El DX3 SRG tiene escondido bajo su capó un legendario motor Mitsubishi MIVEC turbocargado.

Toma un respiro profundo, cierra los ojos y piensa que te encuentras en tu carretera favorita, el sol está saliendo y manejas un vehículo elegante, deportivo, con diseño italiano y de color rojo.

¿Lo imaginas?, suena como la descripción de un sueño inalcanzable para los amantes de los automóviles, pero ahora, este sueño está dentro de tus posibilidades con el Soueast DX3 SRG, un SUV que llegó al mercado automotriz ecuatoriano para darte la oportunidad de conducir un auto con actitud sin sacrificar tus ahorros.

 

Un SUV muy especial

¿Por qué es tan especial este SUV?, ¿puede un SUV ser especial? Echémosle un vistazo más profundo.

Por fuera, las curvas elegantes del DX3 SRG reflejan el horizonte de La Toscana en medio de una tormenta. Su carrocería con líneas deportivas junto a sus aros de aluminio bitono de 18 pulgadas hacen que este Soueast presente un look auténtico y agresivo.

Además, el nivel de equipamiento estándar lo hace ver como la opción perfecta para la familia, tiene todo lo que necesitas para disfrutar cada paseo: techo panorámico, luces y plumas automáticas, y faros LED.

Normalmente los SUVs con carácter deportivo tienden a comprometer su equipamiento interior, pero este no es el caso del DX3 SRG, porque es el único en su segmento con un equipamiento sumamente completo.

Con asientos bitono deportivos, aire acondicionado automático, botón de encendido, Smart Key con apertura de proximidad, control crucero, volante multifunción y radio con pantalla Android 9’’ con WIFI, este automóvil te brinda la experiencia de viajar como en primera en clase, comodidad a bordo para ti, tu familia y tus amigos.

Pero el equipamiento no es lo único que hace que el DX3 destaque en el mercado automotriz, también la tecnología y componentes que se encuentra bajo su diseño permiten que este SUV tenga un performance inigualable en la carretera.

Fuerza incomporable

El DX3 SRG tiene escondido bajo su capó un legendario motor Mitsubishi MIVEC turbocargado, lo que quiere decir, que produce 40 caballos de fuerza más que en su versión normal. Además, está conectado a una caja manual de 6 marchas afinadas para que sientas el poder mecánico mientras disfrutas el camino.

A más de esto, tienes un set de suspensiones independientes delanteras y semi independientes atrás, que controlan muy bien la distribución del peso en las curvas, permitiendo que el DX3 SRG tenga fluidez y estabilidad.

Pero ¿cómo sacar provecho de todo esto?, en el volante tienes el botón SPORT, que al momento de presionarlo sentirás la diferencia, el tacómetro y velocímetro se volverán rojos para que la diversión empiece.

Todas estas características son más que suficientes para que el DX3 tenga una aceleración rápida desde un semáforo a otro, dejando atrás a los otros vehículos.

Hoy tu sueño se hace realidad, al fin puedes tener un vehículo deportivo con herencia italiana y un motor japonés a pruebas de balas, sin gastar más de $23.000 y sin comprometer la comodidad de tus pasajeros.

Ven a probar el DX3 SRG en Automekano y cambia tu percepción sobre la diversión de conducir.

 

Para más información puedes visitar la página www.automekano.com.