lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Dos muertos por accidente en la vía Totoras – Montalvo

Dos muertos por accidente en la vía Totoras – Montalvo

En la camioneta accidentada viajaban tres ocupantes de los cuales, uno quedó herido y los dos fallecieron.

La noche del domingo 04 de abril, a las 23h27 se recibió una llamada de emergencia al ECU 9-1-1, para informar un siniestro de tránsito.

El accidente que dejó dos hombres fallecidos y un herido, que viajaban en una camioneta doble cabina, se suscitó en la vía Totoras – Montalvo a la altura del cementerio de la parroquia Totoras, al sur de Ambato en la provincia de Tungurahua.

Una vez en el lugar del siniestro, personal de salud brindó atención al paciente masculino de 66 años de edad, que luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General Ambato donde quedó internado bajo los cuidados médicos respectivos.

Así mismo, personal de primera respuesta de CB-A informó que se realizaron maniobras de extricación de dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de la camioneta siniestrada; los paramédicos constataron que las personas de sexo masculino de 22 y 53 años de edad respectivamente, ya no presentaban signos vitales y los dejaron a cargo de las unidades especializadas para los trámites de ley correspondientes.

Agentes Civiles de Tránsito informaron de manera preliminar, que se trató de un siniestro de tránsito, tipo estrellamiento y volcamiento por causas desconocidas. El automotor fue remolcado a los patios de retención vehicular.

Desde el ECU 911 Ambato, recomendamos a la ciudadanía conducir con precaución y respetar los límites de velocidad establecidos. En caso de emergencia marque de manera inmediata y gratuita al 9-1-1. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV