martes, octubre 26, 2021
Tungurahua Dos heridos tras un choque al sur de Ambato

Dos heridos tras un choque al sur de Ambato

Dos personas heridas, daños materiales y un conductor fugado fue el saldo que dejó un accidente de tránsito al sur de Ambato.

El siniestro ocurrió la tarde del sábado 25 de septiembre aproximadamente a las 16:00 en el sector de Huachi Las Orquídeas, en las calles Gabriel García Mogrovejo y Luciano Guerrero.

Se trató del choque entre un bus intercantonal y una camioneta doble cabina, marca Nissan color plomo con placas de Pichincha.

El vehículo liviano tuvo graves afectaciones en el costado derecho de la carrocería, por lo que equipos del Cuerpo de Bomberos  de Ambato y del Ministerio de Salud acudieron al sitio para rescatarlos y brindar asistencia prehospitalaria.

El ECU911 informó que los paramédicos atendieron a dos personas, una mujer de 67 años con trauma de tórax y dolor abdominal, la misma que fue trasladada al Hospital General Docente Ambato.

En el lugar un hombre de 72 años presentó una posible luxación en la pierna derecha y una herida abierta en la parte frontal del cráneo, así como la pérdida de piezas dentales por posible fractura en mandibular. Fue trasladado al Hospital del IESS.

Agentes civiles de tránsito tomaron procedimiento e informaron que se trataba de un choque lateral perpendicular y que al arribar ya no encontraron al conductor del bus.

Según los testigos, al parecer se produjo por el exceso de velocidad y la falta de atención al conducir. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV