Dos delincuentes atrapados en Martínez

ROBO. Dos ladrones fueron atrapados en Martínez después de robar en una tienda.

Dos supuestos ladrones fueron atrapados después de robar en una tienda de abarrotes ubicada en el sector de Pondoa en la parroquia de Martínez.

Los vecinos del barrio atraparon a uno de los involucrados, la madrugada del miércoles 8 de septiembre de 2021, el otro fue encontrado en unos matorrales por la Policía.

A las 04:00 la dueña de la tienda, escuchó varios ruidos y golpes en el local, preocupada, fue para ver qué pasaba.

Afuera de la tienda estaba estacionado un automóvil blanco. Cuando la mujer se acercó al carro, del interior de su local salieron corriendo tres hombres que huyeron hacia unos matorrales.

La víctima pidió auxilio y los vecinos salieron a ayudarla, es entonces cuando atraparon a un ladrón llamado, Marco Antonio V. de 72 años.

En ese momento se percataron que las seguridades de las puertas de la tienda estaban forzadas. Además, encontraron un hueco en la pared, por el que habrían ingresado a robar.

EL DATO: Uno de los delincuentes se habría dado a la fuga, huyendo 
por unos matorrales.

 

Los ladrones se llevaron 400 dólares en efectivo, que eran de las ventas del día anterior, además, un saco de yute que contenía varios víveres.

Al momento que la mujer los sorprendió dejaron abandonado el costal en la calle.

La Policía Nacional acudió hasta el sector para tomar procedimiento. Iniciaron una búsqueda, hallando a uno de los sospechosos, en una quebrada.

Ángel V., de 45 años, fue reconocido por la víctima. Los vecinos, cansados de la delincuencia intentaron incendiar el carro en el que se movilizaban los delincuentes.

Los uniformados detuvieron a los sospechosos, trasladándolos hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio del Comando de Policía.

La Fiscalía dispuso que se haga la fijación del lugar de los hechos y el levantamiento de las evidencias. (APQ)