Dos accidentes de tránsito causan el daño de tres postes en Tungurahua

SITUACIÓN. Los choferes se fugaron luego de causar daños en los accidentes, uno tumbó dos postes.
SITUACIÓN. Los choferes se fugaron luego de causar daños en los accidentes, uno tumbó dos postes.

En los dos accidentes hubo daños a la propiedad pública, porque derribaron tres postes. Los dos conductores se dieron a la fuga.

Los accidentes de tránsito continúan en Tungurahua y dos nuevos casos se registraron en Ambato y Píllaro, donde hubo daños materiales en los vehículos y en tres postes de alumbrado público.

Primer caso 

El siniestro se dio en Píllaro la noche del lunes 16 de septiembre de 2024, donde el automóvil perdió el carril de circulación y se estrelló contra un poste de hormigón de alumbrado público por el que deberá pagar alrededor de 700 dólares.

De acuerdo al parte policial cuando los uniformados llegaron el conductor ya no se encontraba, pues había huido con rumbo desconocido.

El auto involucrado en el accidente de tránsito fue retenido y trasladado hasta los patios de retención vehicular del cantón Ambato, ubicado en San Vicente de Picaihua hasta que alguien reclame por el mismo.

Segundo caso

El accidente de tránsito se dio la mañana de este martes 17 de septiembre de 2024 en el Paso Lateral Norte, sector Las Viñas, donde un carro se impactó primero en un poste de alumbrado público y a pocos metros en otro, tumbándolos y poniendo en riesgo a otros vehículos que circulaban en horas de la mañana.

Al momento en que llegaron los agentes de tránsito no se encontró al causante del siniestro, sino solo la camioneta que estaba destruida en la parte frontal.

Según la versión del agente Michael Pallaillo, el conductor perdió pista cuando venía en sentido sur- norte impactándose de frente.

Ahora el conductor deberá pagar a la Empresa Eléctrica Ambato un valor de 2.700 por causar daños a dos postes de cemento con iluminación led. (CNS)