Disfruta de tu banda favorita este sábado en el Festival de la Juventud

Zir es una de las agrupaciones que estará presente en el evento.
Músicos. Zir es una de las agrupaciones que estará presente en el evento.

El sábado 26 de agosto de 2023, se llevará a cabo el Festival de la Juventud en donde varias bandas, agrupaciones y solistas de la ciudad participarán.

El concierto se desarrollará en el parque de Las Flores, ubicado en las calles Gómez de la Cerna y Córdova, a partir de las 09:00 hasta las 16:00.

Este evento contará con la participación de las bandas: Zir, Tayta, Mxrvel, Maquina Monroe, Sobre Carga, Rapingacho, Marvel y Efecto Monigote.

Las bandas participantes fueron seleccionadas en la convocatoria, que se lanzó el pasado miércoles 2 hasta el martes 15 de agosto de 2023.

Este festival es organizado por el Consejo de Protección de Derechos del Municipio de Ambato con el fin de celebrar el mes de la juventud en la ciudad. Por esta razón los participantes de este concierto tienen una edad estimada entre 18 y 29 años.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de emprendimientos, comida, grupos de bailes, feria de empleabilidad, desfile de modas y más sorpresas que se han programado para este día. (VAB)