Disfruta de una noche de máscaras y disfraces en Patate

disfraces máscara Patate
Evento. Las máscaras y disfraces harán de esta una noche mágica para todos los niños del cantón.

Al finalizar el evento de máscaras y disfraces se proyectará una película en pantalla gigante para todos los asistentes a está actividad.

Este sábado 28 de octubre de 2023 se llevará a cabo el evento ‘Entre máscaras y disfraces, una noche mágica con música danza y disfraces’ en Patate.

Este evento se desarrollará a partir de las 19:00 y la concentración para todos los participantes será en la glorieta del parque Simón Bolívar.

Los niños que deseen participa en esta experiencia podrán hacerlo inscribiendose durante todo el día del sábado 28 de octubre en la Unidad de Turismo.

Quienes cumplan con el proceso podrán participar del recorrido de calabazas y dulces en la ruta de halloween organizado dentro del cantón.

Al finalizar está actividad gratuita programada  para niños y niñas de todas las edades,  se realizará la proyección de la película Coco de la industria cinematográfica de Pixar en la que se hace un homenaje al Día de Muertos a través de las tradiciones y costumbres mexicanas.

El evento es organizado por el Municipio de Patate con la finalidad de brindar una nueva experiencia a todos los niños y niñas del cantón. (VAB)