Director técnico de Importadora Alvarado sufre accidente y deja el equipo previo al inicio de la Liga de Básquet Pro 2024

El entrenador Emmanuel Jaime dirigiendo uno de los partidos.
Figura. El entrenador Emmanuel Jaime dirigiendo uno de los partidos.

El director técnico argentino Emmanuel Jaime sufrió un accidente de tránsito que le obliga a no continuar en Importadora Alvarado a 10 días del inicio de la Liga de Básquet Pro.

El entrenador argentino Emmanuel Jaime, quien se mantenía por segundo año consecutivo como el director técnico de Importadora Alvarado, sufrió un accidente de tránsito hace 15 días y lo obliga a dejar el equipo a 10 días del inicio de la Liga de Básquet Pro 2024.

El ‘coach’ tuvo una lesión doble en su rodilla izquierda y se rompió completamente los ligamentos y meniscos, lo cual le ha impedido entrenar con normalidad a la plantilla, es por eso que consideró que debe dar un paso al costado.

“Estaba en mi moto por la avenida ‘Rompe corazones’ y un carro como que no me vio y me empujó. Tuve una ruptura de ligamento total de la rodilla que ya me hice la cirugía el fin de semana anterior. Considero que no estaré 100% enfocado en el baloncesto, porque la recuperación es larga. La verdad es que me sentí incómodo el otro día en el partido amistoso ante Liga de Quito, porque veo que uno necesita estar en óptimas condiciones”, comentó Jaime.

También, dijo que su recuperación la realizará en Ambato y agradeció a la directiva del ‘quinteto’ importador por todo el apoyo brindado en estos momentos.

“El ingeniero Pepe (José Alvarado) no me abandonó y me ha colaborado en todo el proceso. La institución necesita una persona que esté en buenas condiciones para conseguir el título y no tengo dudas de que podrán lograrlo porque tenemos un equipo con mucha actitud”, finalizó Jaime.

La directiva de Importadora Alvarado confirmará el nombre del nuevo entrenador del equipo hasta hoy, ya que el primer partido se jugará el lunes 27 de mayo ante Leones en Riobamba. (JR)