Dinero y cosas de valor se llevan ladrones de una casa en Ambato

Los delincuentes rebuscaron el sitio hasta encontrar el botín y sustraérselo.
LUGAR. Los delincuentes rebuscaron el sitio hasta encontrar el botín y sustraérselo.

Artículos de valor y mil 90 dólares en efectivo se llevaron ladrones de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Cervantes y calle Ernesto Alvarado de Ambato.

Ocurrió el domingo 16 de julio de 2023. Al ECU 911 se reportó el presunto hecho, por lo que policías del Móvil Nueva Ambato, acudieron al lugar de los hechos.

Detalles

Ahí encontraron a una mujer de 29 años, quien les dijo a los gendarmes que estaba en su domicilio y tras haberse dormido por varias horas, al despertar se dio cuenta de que ladrones perpetraron su casa.

Según la denunciante, al revisar la propiedad se dio cuenta de que los antisociales se habrían metido a su departamento por una de las ventanas del dormitorio que se encuentra junto a un balcón.

Del lugar se llevaron un juego de video, una mochila que contenía una computadora portátil y otros accesorios, más cosas de valor y el dinero.

La denuncia sobre el ilícito está en conocimiento de las autoridades competentes, en lo que la Policía realiza las investigaciones para esclarecer el delictivo suceso. (MAG)