domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Diez sectores de Ambato se quedarán sin agua este domingo

Diez sectores de Ambato se quedarán sin agua este domingo

La suspensión del servicio se debe a la desinfección del tanque de reserva Panimboza.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa), informó a toda la ciudadanía que mañana, domingo 7 de marzo de 2021, 10 sectores del cantón se quedarán sin líquido vital por ocho horas y media.

La causa de la suspensión del servicio es el lavado y desinfección del tanque de reserva Panimboza, el mismo que debe recibir mantenimiento periódicamente para evitar otros problemas con la administración del servicio y la ciudadanía.

Los sectores afectados serán: Redondel de la Policía, San Antonio, La Vicentina, alrededores del parque Juan Benigno Vela, Nueva Esperanza, ciudadela Bellavista, El Estadio, Cristóbal Colón, Juan Montalvo, ciudadela Oriente y zonas aledañas.

El corte de agua iniciará a las 07:30 y culminará a las 16:00. La Emapa solicita a los habitantes de los lugares afectados que tomen todas las previsiones necesarias para evitar inconvenientes.

Para almacenar agua es necesario considerar el buen estado de los recipientes, más aún cuando la reserva será utilizada para lavar o preparar alimentos. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV