DFSK C37, la furgoneta para familias trabajadoras

¿Una furgoneta cómoda, familiar y apta para tu negocio? Este tipo de vehículo usualmente sirven para el trabajo, pero la C37 de DFSK ofrece un valor único tanto familiar como comercial.

La propuesta única de DFSK toma en cuenta las necesidades y anhelos del emprendedor ecuatoriano que busca en el mercado un vehículo comercial que sea económico para usarlo en el día a día, pero también que pueda llevar de paseo a la familia en un fin de semana.

La DFSK C37, comercializada por Automekano, brinda exactamente ambas características a un precio competitivo y una de las mejores garantías en el sector automotriz.

Para el trabajo

Tiene capacidad para 11 pasajeros y cada una de las filas de asientos se puede quitar o doblar fácilmente para crear un enorme espacio de carga. Las filas posteriores se convierten en un espacio de 5.1 metros cuadrados con una capacidad de 840 kg de carga.

Además de su espectacular área de carga, la C37 está diseñada para ahorrar dinero. Su motor es el más potente del segmento, pero también el más eficiente, ofreciendo un consumo de 54 km/g y un costo por kilometro desde 6 centavos.

La potencia y economía de combustible de la C37 se deben a su motor 1.5 con cadena de distribución, este modelo de construcción asegura un menor costo operativo y su mayor fuerza (145nm) y potencia (115hp) garantizan un esfuerzo menor al llevar carga, es decir, un ahorro considerable de gasolina.

Adicional a esto, la caja súper montañera le da el torque necesario para enfrentarse a cualquier pendiente aún con full carga.

Para la familia

Cuando se acaba la semana de trabajo la DFSK C37 deja su personalidad emprendedora y se convierte en un vehículo familiar.

Sus 11 asientos se vuelven un lugar donde la familia puede viajar cómoda y entretenida gracias al sistema de aire acondicionado bi-zona para las filas posteriores y un excelente sistema de info-entretenimiento de 10 pulgadas con aplicaciones para que la música nunca falte.

La C37 no es solo cómoda, sino que también es funcional. Dos puertas corredizas hacen que entrar y salir de la C37 sea fácil. Una altura con respecto al suelo de 190 mm es necesaria para las aventuras familiares lejos de la ciudad y un tanque de 14.5 galones para asegurar suficiente combustible para cualquier aventura.

Finalmente, pero no menos importante, la C37 está diseñada para mantener seguros a los pasajeros. Esta furgoneta cuenta con zonas de impacto laterales para absorber cualquier choque, airbags, asientos con cinturones de tres puntos, ABS y cámara de retro. La C37 es la furgoneta que cuida de sus pasajeros en todo momento.

Prueba la utilidad de la C37 para los negocios y su versatilidad para la familia en Automekano. Agenda tu cita al WhatsApp 096 765 0100 y recibe más información.

 

Conoce todos los vehículos que comercializa Automekano 
en www.automekano.com.