El DFSK 560, practicidad y calidad a un precio insuperable

Con siete asientos, este SUV está conquistando el mercado ecuatoriano.
Espacio. Con tres filas de asientos, este SUV está conquistando el mercado ecuatoriano.

El 560 es el SUV producido por la gigante automotriz DFSK e importado a Ecuador por Automekano. Está hecho para sorprender de manera excepcional en tres áreas: practicidad, calidad y su precio insuperable

Practicidad

Con espacio para siete personas, el DFSK 560 ya tiene una ventaja considerable frente a otras ofertas en su segmento, pero esto apenas es el comienzo de lo práctico que es.

Dentro de la cabina se puede notar el esfuerzo que DFSK puso para que este vehículo sea práctico. En la cabina se encuentran 14 compartimentos para guardar lo que necesites. La cajuela, además de ser enorme (600 litros sin la tercera fila), tiene un segundo piso donde se pueden guardar todavía más ítems.

Pero la practicidad no es solamente cuantas cosas se puedan guardar dentro del vehículo, también es el equipamiento que crea una experiencia de manejo relajante.

Una de las pruebas de esto son los asientos y apliques de cuero en toda la cabina. No solo le da un aire de sofisticación, sino que también es fácil de limpiar.

El 560 tiene una excelente cámara de retro con radares de aproximación que muestran que tan cerca se encuentra un objeto para que estacionarse sea fácil.

El control de crucero es otro equipamiento en este SUV que mejora increíblemente la comodidad en la carretera y reduce el consumo de combustible.

Además, el 560 tiene accesorios equipados de serie que solo se encuentran en SUVs de un precio mucho más alto. Un ejemplo de esto son los desempañadores de espejos retrovisores que te permiten manejar de una forma segura cuando llueve.

Calidad

Desde el sonido sólido de las puertas al cerrarse, se puede notar la calidad de construcción del DFSK 560. Una mirada más cercana a los paneles del 560 muestra señales de un ensamblaje de calidad, hecho para durar gracias a que los paneles no tienen enormes espacios entre ellos y se encuentran bien alineados.

Al manejar el 560 es muy fácil entender porque este SUV de siete asientos se ha convertido en uno de los mejores vendidos en el Ecuador.

El manejo es suave y navega muy bien los baches de la carretera, la respuesta de su motor de 1.8 litros es excelente y la relación de la caja de cambios hace que la conducción sea una experiencia relajante al no tener la necesidad de hacer constantes cambios de marcha.

Un precio insuperable

Con un precio desde $19.990, el DFSK es la mejor opción de SUVs en el segmento. ¡El DFSK 560 con 3 filas de asientos te asegura todo el confort que tu familia necesita!

Puedes agendar el test drive de tu próximo DFSK 560 en los concesionarios Automekano a nivel nacional.

Para más información puedes visitar la página www.automekano.com.