lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Detenidos por robo a mano armada

Detenidos por robo a mano armada

Los individuos amedrentaban a sus víctimas con un arma de fuego.

Dos sujetos fueron detenidos, tras un operativo policial, luego de un robo a personas que transitaban por la zona oriente de la ciudad.

El hecho se registró este sábado 6 de marzo cuando varios ciudadanos llamaron al ECU911 luego de ser víctimas de robo a mano armada cerca del Estadio Bellavista.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al sitio y, tras conocer las características de los individuos, buscaron en el sector identificando a los sospechosos quienes salieron en precipitada carrera por rumbos diferentes.

La persecución y búsqueda se organizó en la ciudadela Oriente y en cuestión de minutos, uno de ellos fue interceptado en las calles Gualaceo y Libertad, donde el sospechoso sacó un arma de fuego amenazando a ciudadanos y policías.

A través de tácticas de persuasión, los uniformados lograron neutralizar al sujeto identificado como Michael L., de 26 años, mientras que en otro punto de la ciudad también fue interceptado Jhonny L., de 33 años de edad.

En posesión de los antisociales se encontraron tres celulares, un taladro y una moladora cuya procedencia no pudieron justificar. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV