martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Destacado Senescyt promociona becas para estudiar en Corea del Sur

Senescyt promociona becas para estudiar en Corea del Sur

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 8 de marzo del año en curso.

Ecuatorianos que deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en las áreas de educación, artes, humanidades, ciencias sociales, educación comercial, administración, ciencias biológicas, tecnologías de la información y la comunicación, entre otras áreas pueden ser parte del programa de educación ‘Gradúate GKS’ impulsado por la Senescyt.

La modalidad de estudios es presencial y se impartirá en coreano e inglés, dependiendo del programa de estudios, los mismos que se llevarán a cabo en varias universidades de Corea del Sur.

Los requisitos para aplicar es ser ecuatoriano, ni el candidato ni sus padres pueden tener la nacionalidad coreana.

Para maestría es necesario tener una licenciatura o un nivel de educación equivalente o superior a una licenciatura. Para doctorado,  tener maestría o un nivel de educación equivalente o superior a una maestría.

La fecha límite de aplicación, en la primera ronda, es el 8 de marzo de 2021, fecha establecida por la Embajada de Corea en Ecuador.

La revisión y anuncio de resultados se desarrollará a finales de abril, inicios de mayo de 2021. Para más información los interesados pueden ingresar a la página web https://bit.ly/2NXvvxm. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV