sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Después de 595 días los hinchas regresan al estadio Bellavista

Después de 595 días los hinchas regresan al estadio Bellavista

El partido entre Técnico Universitario y Aucas abrirá la fecha 11 de LigaPro este viernes 22 de octubre.

El encuentro a disputarse en el estadio Bellavista de Ambato a las 19:00, ya contará con la presencia de público después de 595 días.

El último encuentro donde hubo la presencia de aficionados en el estadio Bellavista fue el 6 de marzo de 2020, cuando Técnico Universitario recibió al Mushuc Runa.

El COE Nacional determinó un aforo del 30% en escenarios deportivos a nivel nacional, la plenaria de la entidad aprobó los protocolos presentados por la LigaPro a inicios de octubre.

 

Preventa

La preventa se realizará hoy en las oficinas de Técnico Universitario ubicadas en la calle Rocafuerte y Montalvo, los aficionados podrán acercarse de 14:00 a 18:00.

Andrés Naranjo, encargado de prensa del club, mencionó que los hinchas que se acerquen a adquirir su boleto deberán presentar su carnet de vacunación con esquema completo, además de que la segunda dosis deberán habérsela puesto hace mínimo 14 días y también tendrán que presentar una copia de su cédula de identidad.

En las oficinas también se respetarán las medidas de bioseguridad, por lo que los aficionados deberán usar mascarilla, tener su gel antiséptico o alcohol y respetar el distanciamiento social.

DATO: En la tabla acumulada Técnico Universitario suma 27 puntos 
y se ubica en la posición 12.

 

Expectativa

Para Joel Escobar el regresar al estadio le da mucha felicidad. “El 6 de marzo de 2020 estuve con mi familia en las gradas del Bellavista viendo el partido del ‘Rodillo’ y ahora que podemos volver ahí estaremos apoyando al equipo”, dijo Escobar.

Además, comentó que esta será una nueva experiencia en la realidad que actualmente vivimos, por lo que depende de todos respetar las normas dentro del estadio, para que así el COE incremente el aforo.

Mientras que Estefanía Tejada dijo que espera regresar al estadio y apoyar al Técnico Universitario, sin embargo, con la nueva resolución de que los carnets de vacunación del extranjero no serán válidos para los eventos masivos, ahora no sabe si le dejarán entrar al estadio.

“No me parece justo que algunas personas nos fuimos a vacunar en el extranjero y ahora no nos quieran hacer válido nuestro carnet”, comentó.

Equipo

Técnico obtuvo una victoria en el último partido que disputó frente a Mushuc Runa, el solitario gol de Marcos Mejía desapareció el ‘fantasma’ del descenso que rondaba por el equipo ambateño.

Actualmente el club busca el apoyo de su hinchada para vencer al Aucas. (GI/RMC)

 

Precios de las entradas

  • General 8 dólares
  • Preferencia 10 dólares
  • Tribuna 20 dólares
  • Palco 35 dólares

 

Noticias relacionadas

La Hora TV