martes, enero 18, 2022
Tungurahua Desfile y exposición de autos clásicos este domingo en Ambato

Desfile y exposición de autos clásicos este domingo en Ambato

En la explanada del Municipio de Ambato iniciará el desfile de autos clásicos y motos Harley organizado por la Dirección de Desarrollo Social del cabildo para este domingo 28 de noviembre de 2021.

Esta actividad que forman parte de los eventos organizados por el Sol de Noviembre iniciará a las 09:00. Le recorrido terminará en el parque central de Picaihua, en donde iniciará la exposición.

Tener un auto clásico es de gran valor, tanto en lo económico como en lo sentimental. Y es que hay tantos significados e historias que albergan en ellos, que se convierten en objetos admirados por todos los amantes de la industria automotriz.

Para tener un auto clásico se deben considerar muchos factores, pues a pesar de ser reliquias, también necesitan mantenimiento, cuidados y refacciones que conforme pasa el tiempo podría ser difícil conseguir.

Los amantes de este tipo de autos podrán admirarlos en el parque de Picaihua, además de tomarse fotografías y conocer más de su historia. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...