Desfile de La Confraternidad este lunes en Mocha

Esta actividad forma parte de las festividades en honor a San Juan Bautista.
Desfile. Esta actividad forma parte de las festividades en honor a San Juan Bautista.

El desfile de la Confraternidad Mochana está programada para este lunes 24 de junio de 2024.

Las principales calles de Mocha serán el escenario para el desfile de la Confraternidad Mochana en honor a San Juan Bautista, patrono religioso de este cantón.

Este evento se desarrollará mañana, lunes 24 de junio de 2024 a partir de las 14:00, el inició está programado en la avenida 24 de junio y Galo Plaza, sector de La Estación.

Los visitantes y la ciudadanía en general podrán disfrutar de grupos de danza acompañadas de las representantes de belleza de las parroquias, barrios, asociaciones, clubes deportivos, cabildos y también instituciones auspiciantes de estas festividades.

 Posterior a este evento se desarrollará una gala artística con la participación de una orquesta contratada por los priostes.

Además, se llevará a cabo la premiación a los tres primeros lugares participantes en el desfile, tomando en cuenta su desenvolvimiento, danza y más.

De acuerdo a la organización de estos eventos, las festividades en honor al patrono de Mocha se desarrollarán hasta 14 de julio del año en curso.

Las personas que no puedan asistir a este desfile también podrán disfrutarlo a través de Facebook a través de la página oficial del Comité Permanente del Santuario de San Juan Bautista. (VAB)