martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Descubren fiestas clandestinas en Baños y Ambato

Descubren fiestas clandestinas en Baños y Ambato

Las denuncias ciudadanas fueron las que alertaron a la Policía que en un sector de Baños de Agua Santa se desarrollaba una fiesta clandestina o conocida popularmente como una ‘caída’.

El hecho se registró la noche de ayer, sábado 11 de septiembre de 2021, en las calles Eloy Alfaro y Julio Cañar, al interior de un minimarket.

En el sitio varios adolescentes, entre hombres y mujeres fueron rescatados, puestos a buen recaudo y entregados a sus padres.

Al parecer la fiesta clandestina era maquillada como una celebración privada de un cumpleaños.

El festejo estaba en el mejor momento, jóvenes de diferentes edades también se confundían entre la música, el baile y la diversión sin sospechar que la farra sería interrumpida por las autoridades.

Un caso similar se dio al norte de Ambato, donde una cancha de un centro de entrenamiento deportivo fue utilizada como sitio para desarrollar la fiesta clandestina.

A decir de los elementos policiales, en este lugar también se organizó la ‘caída’ con el pretexto de celebrar un cumpleaños.

El operativo fue coordinado por la Policía Nacional en coordinación con la Dirección Nacional de la Policía de Niños y Adolescentes (Dinapen).

Las autoridades piden a la ciudadanía abstenerse de realizar este tipo de eventos que continúan presentándose a pesar de la pandemia. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV