martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Taxistas atrapan a delincuentes que robaron a un compañero

Taxistas atrapan a delincuentes que robaron a un compañero

El robo a un taxista se dio esta madruga, en la avenida Los Andes e Ilinizas pero atraparon a los delincuentes.

El robo a un taxista se dio esta madruga, en la avenida Los Andes e Ilinizas pero los compañeros del transportista atraparon a los delincuentes.

Dos hombres y  una mujer fueron aprehendidos por la Policía Nacional, luego de robar a un taxista, durante una falsa carrera.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, domingo 18 de febrero de 2021, en la avenida Los Andes e Ilinizas, a las 03:30 aproximadamente.

Según el taxista, los tres supuestos delincuentes  se subieron a su vehículo como pasajeros. De pronto, en las calles mencionadas, lo amenazaron, robaron sus pertenencias y se fueron.

Pero el conductor, dio aviso a sus compañeros, quienes se unieron para localizar a los delincuentes. Es así, que en las calle Espejo y avenida Los Andes atraparon a los malhechores, reteniéndolos hasta que llegue la Policía Nacional.

La mujer es Joana Rubí V., el hombre Ariel Alexander N., quien tenía en su poder 22 dólares en monedas, un cuchillo y un celular. Mientras que el otro involucrado fue un adolescente de 15 años, quien fue aprehendido para las investigaciones. (APQ)

ARMA. Los detenidos tenían un cuchillo con el que amedrentaban a sus víctimas.

Noticias relacionadas

La Hora TV