Delincuentes roban 10 mil dólares de un local de repuestos de autos

Este es uno de los espacios de donde fueron sustraídos los objetos.
DELITO. Este es uno de los espacios de donde fueron sustraídos los objetos.

Decenas de productos fueron robados de un local comercial, ubicado al sur de Ambato.

Se trata de un negocio de venta de accesorios para vehículos, al que delincuentes entraron para sustraerse de todo.

El almacén está situado en el cruce de la avenida Los Chasquis y la calle Jácome Clavijo.

Los hechos

A través del ECU 911, se conoció del ilícito. Los policías del Delta Nueva Ambato fueron movilizados al lugar. Allí encontraron a Juan Z.

El hombre les comentó a los uniformados que, al llegar a su almacén, se dio cuenta de que había sido perpetrado por ladrones.

El afectado le dijo a la policía que, al parecer, durante la madrugada del martes 18 de enero de 2021 personas desconocidas entraron a su negocio.

Los antisociales ingresaron al local cortando las barras metálicas del cerramiento, para luego violentar las armellas y seguridades de la puerta enrollable.

CIFRA
10
MIL
Dólares es el total del perjuicio causado por los ladrones, 
al dueño del local.

 

Se robaron de todo

Los maleantes se llevaron 35 radios para carro, 86 kits de luces turbo led, 20 pares de plumas, 24 juegos de moquetas, 10 juegos de parlantes de marca Pioneer, seis kits cromados.

A esto se suma una potencia, un bajo, ocho neblineros para diferentes modelos de auto, un cobertor para carro, cuatro parlantes marca Sony, dos de marca Power Bas, y 12 cámaras de retro universal.

Todo lo sustraído, según el afectado, asciende a un monto de aproximadamente 10 mil dólares.

DATO
Los ladrones cortaron las seguridades metálicas y las argollas
donde van los candados.

 

Investigación

Personal policial de la Unidad de Flagrancia y de la Unidad de Criminalística (UCM) acudieron a la escena del ilícito. Los gendarmes realizaron las pericias del caso y el procedimiento de rigor.

Según información policial, no se pudo obtener mayores resultados sobre el hecho porque en el negocio no había cámaras de seguridad, ni alarma que pudieran aportar indicios a la indagación.

A pesar de ello, la denuncia reposa en la Fiscalía, para que las investigaciones continúen y dar con el paradero de los ladrones. (MAG)