El carro fue robado en horas de la madrugada, la Policía Nacional investiga el hecho.
Por disposición del Sistema Integrado de Seguridad ECU – 911 la Policía Nacional acudió hasta la calle Raymundo de Salazar y pasaje Los Pimientos, en Pinllo, para verificar el posible robo de un carro.
Ya en el sector los uniformados tomaron contacto con Luis B., quién manifiesta que el viernes 9 de agosto de 2024 se encontraba tomando alcohol en compañía de unos amigos en Ambato.
Aproximadamente a las 22:40 Luis decidió retirarse a descansar, por lo cual prestó su vehículo marca Chevrolet Corsa tres puertas rojo a Edwin Ch., quien se trasladó hasta su domicilio ubicado en Pinllo y dejó estacionado el vehículo en las calles Raymundo de Salazar y pasaje Los Pimientos a eso de las 23:00.
Posteriormente, hoy, sábado 10 de agosto de 2024 a las 07:00 Edwin se percató que el automóvil ya no se encontraba en el sector.
Con estos antecedentes los uniformados pidieron la colaboración del móvil de Flagrancia, así mismo, a través de una herramienta de rastreo satelital trataron de ubicar el vehículo sin tener éxito.
Para finalizar el procedimiento los policías le indicaron al perjudicado el procedimiento a seguir ante la autoridad competente. (RMC)