Delincuentes golpean a un hombre para robarle el carro al sur de Ambato

REFERENCIA DELITO CASO
ILUSTRACIÓN. Los delincuentes agredieron a la víctima para luego llevarse su carro sin dejar rastro.

A golpes, un hombre fue despojado de su carro, los antisociales agredieron al conductor del automotor quien minutos antes los recogió para transportarlos, pese a no conocerlos.

El hecho se registró en la avenida Bernandino Echeverría de la parroquia de Santa Rosa, sur de Ambato, la madrugada de este domingo 30 de octubre de 2022.

CIFRA

2

HOMBRES

Habrían perpetrado el delito.

Los hechos

Eran cerca de las 03:00 cuando  se dio la alerta sobre el presunto ilícito al ECU 911. De ahí que personal policial del Móvil Letamendi fue despachado a las calles Rifles y Albión.

Allí encontraron a una mujer quien les aseguró a los gendarmes que minutos antes, su esposo llegó a casa en estado etílico, pues habría estado consumiendo licor a bordo de su carro marca Chevrolet Grand Vitara SZ, placas de Pichincha.

El perjudicado estaba acompañado de uno de sus compañeros de trabajo, al que previamente fue a dejar a su domicilio.

Delito

Una vez que puso a su amigo a buen recaudo, tomó rumbo hacia su casa, pero de pronto, dos desconocidos habrían hecho parar la marcha del auto al ciudadano.

Supuestamente, eran dos hombres, quienes al parecer abordaron el automotor en calidad de pasajeros.

Al llegar a la avenida Bernardino Echeverría lo golpearon propinándole un puñetazo en la boca para luego quitarle su celular, bajarlo del automotor y llevarse el carro.

Los buscaron

Inmediatamente los uniformados realizaron un patrullaje para intentar dar con el carro y los delincuentes, pero no los encontraron.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, donde fue valorada.

La denuncia sobre el violento suceso está en conocimiento de las autoridades competentes, en lo que agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua, desarrollan las indagaciones para recuperar el automotor y dar con los responsables de este hecho para ponerlos tras las rejas. (MAG)