martes, enero 18, 2022
Tungurahua Delincuente violenta a adulta mayor para robarle

Delincuente violenta a adulta mayor para robarle

Una mujer de la tercera edad fue víctima de un violento robo.

El hecho se registró en el sector de Huachi Belén, la noche del martes 7 de diciembre de 2021.

El ladrón arremetió bruscamente contra la ciudadana, para despojarla de sus pertenencias.

Uniformados del Delta Huachi Belén, fueron solicitados, mediante el ECU 911, hasta el cruce de las calles Gustavo Lemos y Pérez Guerrero, donde se habría registrado un ilícito.

Carmen R., quien aún se encontraba asustada por el ataque, les comentó a los policías sobre el delito del que fue víctima.

Ella aseguró que, poco antes, se encontraba caminando hacia su vivienda, cuando fue sorprendida por un sujeto, que vestía prendas de color negro.

El agresivo sujeto, la empujó hacia la calzada la calzada, donde procedió a intimidarla con amenazas, mientras la despojó de sus cosas.

En el hecho, el delincuente le robó un celular, una cartera que contenía sus documentos personales y varias tarjetas de crédito de diferentes entidades financieras.

Tras el ilícito, el malhechor abordó un vehículo, de color blanco, en el que escapó con rumbo desconocido. Los gendarmes intentaron localizar al individuo, pero no lo lograron. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...