domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Curso de nivelación de la UTA iniciará el 18 de octubre

Curso de nivelación de la UTA iniciará el 18 de octubre

Los postulantes que obtuvieron un cupo para estudiar en la Universidad Técnica de Ambato (UTA) deben matricularse en el curso de nivelación, trámite que ser realiza de manera virtual.

La Dirección de Tecnologías de la Información de la institución enviará las credenciales de acceso al sistema integrado y al correo institucional al correo electrónico personal registrado por el estudiante en la plataforma de la Senescyt.

Para iniciar el proceso, el estudiante tuene que ingresar a la página web servicios.uta.edu.ec y elegir la opción ‘Docencia’.

Posteriormente es necesario ingresar al apartado ‘Estudiantes Matrícula’ y actualizar todos los datos personales que se solicitan.

El siguiente paso es ingresar a nivelación.uta.edu.ec y subir los siguientes documentos en formato PDF: cédula de identidad y certificado de votación actualizados, acta de grado o título de bachiller a color y comprobante de asignación de cupo proporcionado por la Senescyt.

Toda la documentación deberá ser registrada hasta el 18 de octubre de 2021, fecha establecida según el calendario académico.

Los estudiantes reprobados y aquellos asignados sin gratuidad deben ingresar al sistema integrado de la universidad para generar la orden de pago. Las clases modalidad virtual iniciarán el 18 de octubre. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV