miércoles, enero 19, 2022
Tungurahua Cuchillos y droga decomisados en la 12 de Noviembre y Mera

Cuchillos y droga decomisados en la 12 de Noviembre y Mera

Constantes se han tornado los controles, registros y retiro de trabajadoras sexuales que circulan en la intersección. Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) ha conformado el denominado equipo ‘Impacto’, con el que realizan operativos de intervención. Esto, fue reforzado, a parir del asesinato de un joven quien habría sido, baleado por error, la noche del 10 de noviembre.

Hallaron de todo

Desde cuchillos, estiletes, sustancias sujetas a fiscalización y un celular de dudosa procedencia, fue parte de lo encontrado en posesión de hombres y mujeres que circulaban por la zona. Para el efecto, seis policías se dispusieron en las calles. Si bien no hubo personas detenidas, sí se pudo incautar cada uno de los objetos descritos.

Esta labor, se está enfocada, como parte de la seguridad que, en el lugar, se ha incrementado a partir de los últimos acontecimientos violentos suscitados. Y aunque son varios los delitos allí cometidos, la Policía se mantiene atenta. Entre los hechos delictivos más comunes, está la comercialización de droga, que se intenta erradicar del lugar.

Más control

Estos operativos se realizarán de forma frecuente, así lo manifestó Iván Bonilla, capitán de Policía y jefe del distrito Ambato Norte (subrogante). “Todos los días vamos a mantener estas actividades, como parte de acciones estratégicas, para bajar el índice delictivo de este espacio en particular”, dijo el uniformado. (MAG)

CIFRA

Tres cuchillos, un estilete, un sobre pequeño con marihuana, y un teléfono sin justificación legal, fue lo hallado, tras un registro a cerca de 50 personas.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...