martes, octubre 26, 2021
Tungurahua Cuatro heridos en accidente de tránsito en Mocha

Cuatro heridos en accidente de tránsito en Mocha

Hoy, sábado  9 de octubre de 2021, se registró un accidente de tránsito en Mocha, en el que cuatro personas resultaron heridas.

El hecho se reportó al ECU 911 a las 5:43, exactamente en los límites entre las provincias de Tungurahua y Chimborazo, sector de los páramos de Urbina, sobre la Panamericana Sur E35.

Desde la institución se coordinó la emergencia, al lugar acudió la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo de Bomberos de Mocha y Panavial.

Según un reporte de las autoridades, se trató de un choque frontal excéntrico, entre un KIA Sportage plateado con placas de Pichincha y un vehículo GAC GS4 con placas de Tungurahua.

Heridos

Desde el MSP informaron que brindaron atención a una mujer de 62 años, con policontusiones, luego de los primeros auxilios en el sitio de los hechos, fue trasladada al Hospital General Docente Ambato, donde quedó ingresada bajo los cuidados médicos necesarios.

Por su parte los bomberos indicaron que, atendieron a mujer de 49 años con una posible fractura en su extremidad inferior izquierda, quien fue llevada en condiciones estables al Hospital del IEES en Ambato.

Mientras que los paramédicos de Panavial detallaron la atención a una joven de 22 años, luego de recibir los primeros auxilios fue llevada  al Hospital de Ambato. Además otra mujer de 19 años también fue atendida.

Debido a los daños materiales, los automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular. Después  de las investigaciones las autoridades determinaran las causas y responsabilidades.

Se recomienda a los conductores, respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar acontecimientos similares, que puedan cobrar la vida de las personas y dejar heridas. (APQ)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV