Corporación Nueva Vida se abre paso en el mercado inmobiliario

SUEÑO. Edison Siza, representante de la corporación Nueva Vida, junto a clientes que hicieron realidad su sueño de tener casa propia.

La Corporación Nueva Vida se abre paso como una de las alternativas más convenientes en el mercado inmobiliario, realizan acompañamientos constantes a sus clientes para ayudarlos a tomar las mejores decisiones de inversión.

La Corporación Nueva Vida es una empresa ambateña especializada con 15 años de experiencia en el campo de regularización de tierras, planimetrías, escrituras públicas, y otros procesos afines, y que, además, desde hace seis meses se consolidó también en bines raíces.

Edison Siza, representante comercial de la corporación, destacó que esta es una empresa familiar en la que sus hermanos y padres comenzaron como asesores con el objetivo de ayudar a personas de la ruralidad, para que puedan escriturar sus propiedades.

“Nosotros brindamos un asesoramiento jurídico, técnico, financiero, ético y profesional”, dijo Siza. Para el empresario, la diversificación de servicios también es importante, en medio de un mercado altamente competitivo, por lo que estar a la altura de las estrategias en vanguardia es fundamental.

Inversión en bienes raíces

ALTERNATIVA. Esta es una de las casas modelo que la corporación Nueva Vida impulsa como parte de sus proyectos.

 

Siza explicó que este es el momento clave para que la gente pueda invertir en adquisición de casas, terrenos, propiedades que crecen en plusvalía y se vuelven rentables al paso del tiempo.

La Corporación Nueva Vida actualmente impulsa proyectos inmobiliarios que ponen a disposición de la ciudadanía para tener su casa propia con costos que van desde los 8.500 dólares. A la par, también ayudan a sus clientes a darles un manejo adecuado en inversiones.

 

La Corporación Nueva Vida está ubicada en el centro de Ambato, en la calle Juan Benigno Vela 
y Guayaquil.

 

La asesoría no es todo, porque si el cliente necesita un crédito, Nueva Vida tiene el respaldo de entidades financieras sólidas con las que gracias los convenios existentes, la apertura para un endeudamiento es factible y rápido.

“El cliente no necesita tocar las puertas para acceder a un crédito, nosotros hacemos ese trabajo y ayudamos con la asesoría profesional para que el dinero se invierta de la mejor manera”, explicó Siza.

Además, una vez obtenido el crédito, los asesores guían a los clientes a un abanico de oportunidades de inversión y hasta construcción de viviendas y otras estructuras, pues cuentan con un equipo capacitado.

De esta manera, la Corporación Nueva Vida hace un acompañamiento integral a los clientes sin dejarlo solos durante el camino a cualquier proceso que deseen acceder.

 

Las personas que deseen una guía de inversión, construir o adquirir un bien inmueble, 
pueden acceder a los servicios de la Corporación Nueva Vida.

 

“Siempre estamos pendientes del cliente, nuestros asesores nunca les dejan solos. El personal se encarga de llamar, hacer el seguimiento, solicitar la documentación necesaria, cuando así se requiere”, agregó Siza.

Una de las especialidades de la Corporación Nueva Vida, es la resolución de inconvenientes en temas de herencias, contando con personal experto con el que realizan estas intervenciones y resolverlas.

La Corporación Nueva Vida se establece como una opción importante a la hora de invertir, como un grupo de guías profesionales que dan a sus clientes siempre las mejores opciones de inversión en el mercado local. (MGC)