Consulta externa en el Hospital del IESS continúa habilitada

Atención. La casa de Salud se ubica en la avenida Los Capulíes.

El Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato continúa brindando atención en todas las especialidades.

Santiago Apunte, parte de la entidad, indicó que esta casa de salud está haciendo todos los esfuerzos necesarios, a pesar de la pandemia por el covid-19, para mantener habilitada la consulta externa y atender a los afiliados que ya tenían su cita programada.

El director provincial del IESS, Felipe Guevara, informó además que se han puesto al servicio dos ambulancias más en esta casa de salud, las mismas que brindan atención para toda la provincia.

«Estamos atravesando una de las etapas más difíciles de la pandemia, pedimos de favor a la ciudadanía que no se relaje, que tome todas las medidas de bioseguridad, que evite asistir a reuniones, si todos ponemos de parte, podremos salir lo más pronto”, aseguró el funcionario.

Actualmente las especialidades que brinda el Hospital del IESS son: medicina general, medicina familiar, psicología, psiquiatría, odontología, medicina interna, gastroenterología, cardiología, neurología, neurocirugía, traumatología, otorrinolaringología, maxilofacial, oftalmología, ginecología y obstetricia. (RMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.