domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Concurso de fotografía impulsa el turismo en Tisaleo

Concurso de fotografía impulsa el turismo en Tisaleo

A través de un concurso fotográfico se busca reflejar riqueza turística, emprendimientos y producción que se genera en Tisaleo.

El concurso está organizado por la Municipalidad de Tisaleo y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos y  las inscripciones están abiertas hasta el 21 de octubre.

Con el slogan ‘Tierra de tesoros escondidos’ el concurso busca la participación ciudadana en cuatro categorías: fotografía urbana, paisajes, productores y artesanos, productores agrícolas y ganaderos.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción y cumplir una serie de requisitos estipulados en las bases del concurso que se puede encontrar en la página de la Municipalidad de Tisaleo, o solicitar mayor información a través del correo electrónico comunicaciontisaleo@gmail.com o al número 0969440193.

El jurado seleccionará los 5 mejores participantes de entre todos los concursantes y las mejores fotografías se someterán a votación en la Fan Page de la Municipalidad desde el 23 hasta el 30 de octubre.

 La fotografía con más interacciones sumará dos puntos a la calificación final, se contabilizará likes, me encanta, me importa, me asombra, comentarios y número de veces compartidas.

El evento de premiación se realizará en ceremonia el domingo 31 de octubre de 2021.  (FCT)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV