Con una tradición de más de 100 años, el concurso de disfrazados de Ulba regresa este sábado 7 de enero para que la ciudadanía se divierta en este evento gratuito.
Según comentó Belén Villarroel, entre varias personas están organizando este evento que lamentablemente se tuvo que suspender por la pandemia, pero que este 2023 se vuelve a realizar.
Villarroel mencionó que este concurso es para todos los ciudadanos, por lo que quienes quieran ir disfrazados (temática abierta) pueden hacerlo sin ningún problema y así participarán por varios premios y sorpresas.
Además, de que todas las personas pueden ir al coliseo de la parroquia Ulba, en Baños desde las 14:00, para ver a las personas que lleguen con disfraces y también bailar con la Orquesta los Diablitos de Ambato.
Este es un evento que tradicionalmente solía hacerse cada 6 de enero, pero por este año que se retoma se desarrollará el sábado 7 para que más personas de toda la provincia puedan asistir y disfrutar del concurso de disfrazados. (GI)