martes, octubre 26, 2021
Tungurahua Comerciantes del parque de Atocha piden ser reubicados frente al parque de...

Comerciantes del parque de Atocha piden ser reubicados frente al parque de Las Flores

Con un plantón en la explanada del Municipio de Ambato los comerciantes de la Asociación Parque Infantil de Atocha pidieron a las autoridades ser reubicados en el parque de Las Flores.

La petición se realizó la tarde del martes 28 de septiembre, esto debido al hundimiento que se registró en el parque infantil de Atocha que actualmente está cerrado y que les impide trabajar en el lugar.

Raquel López es comerciante de este gremio y manifestó, en nombre de sus compañeros, que quieren ser reubicados frente al parque de Las Flores, sin embargo, no han obtenido respuesta.

López explicó que desde Servicios Públicos se les dijo que serían trasladados hasta un área verde de Izamba, pero ellas aseguran que el sitio es desolado y que no alcanzan todos los asociados.

Verónica Chango, presidenta de la asociación, manifestó que en caso de no ser aceptada la petición se instalarán en el parque de Las Flores por el tiempo que duren los arreglos en Atocha.

Como una resolución preventiva, el Municipio a través de Servicios Públicos determinó una reunión para el miércoles 28 de septiembre para determinar el sitio al que deberán trasladarse los comerciantes. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV