Come una papa y muere

Los restos del infortunado fueron encontrados en el mismo inmueble donde residía. (Foto para graficar)
ILUSTRACIÓN. Los restos del infortunado fueron encontrados en el mismo inmueble donde residía. (Foto para graficar)

Un hombre de 37 años, perdió la vida luego de haber comido una papa. Sí, aunque parezca increíble, los hechos datan que fue eso lo último que ingirió antes de caer sin vida al suelo.

El suceso se registró este domingo 10 de julio de 2022, en un inmueble situado en la avenida Los Atis.

CIFRA
37
AÑOS
Tiene el occiso.

 

Acontecimientos

Al ECU 911 se elevó la emergencia. Policías del Delta Simón Bolívar 1-2 acudieron al sitio. Una mujer de 23 años fue encontrada en el lugar.

La mujer, aún impactada por lo sucedido, les dijo a los gendarmes que poco antes, su conviviente había estado tomando licor, cuando decidió entrar a la cocina y comer una papa.

Inmediatamente después, el ciudadano se desplomó al suelo sin aparente razón alguna, por lo que decidieron pedir ayuda.

Al sitio asistieron los paramédicos del Ministerio de Salud, pero al revisar al ciudadano, solo pudieron constatar su deceso.

Sumidos en tristeza, los familiares del occiso no daban cuenta de la extraña muerte de su allegado.

DATO
El cadáver fue ingresado en el Centro de Investigaciones 
Forenses para ser valorado.

 

Procedimiento

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y de la Unidad de Criminalística de Tungurahua acudieron al lugar

Los restos del infortunado fueron hallados en el piso de la vivienda. Tras los protocolos de rigor, el cadáver del ciudadano fue levantado, ante la mirada atónita de sus parientes.

A bordo de la ambulancia de Medicina Legal, fue trasladado el cuerpo hasta el Centro de Investigaciones Forenses para ser sometido a la autopsia de rigor.

Los policías tipificaron esta muerte como accidental, pues preliminarmente se conoció que no presentaba signos de haber sido violentado. (MAG)