Clases espejo de Administración impulsan la internacionalización de la academia

Indoamérica
Espacio. Momento en que se dieron las clases espejo.

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Indoamérica transmitió en vivo la clase espejo ‘Direccionamiento Estratégico de Marketing orientado a la Economía’ realizado por el docente Gabriel Núñez y dirigido a los estudiantes de la institución y de la Universidad Santo Tomás de Colombia, para impulsar la internacionalización de la academia.

Ximena Morales, decana de la Facultad de Administración y Negocios, manifestó que este tipo de clases espejo forman parte de un proceso de internacionalización que está incursionando la Universidad.

Clases espejo

“Estas clases son dirigidas a estudiantes de quinto hasta octavo nivel, quienes han recibido conocimientos estructurales y realizado proyectos en el ámbito financiero y de marketing”, indicó Morales, quien además informó que los jóvenes también recibieron clases de docentes de la Universidad Santo Tomás, testificando desde otra perspectiva el manejo económico – financiero de Colombia.

“Es necesario que nuestros estudiantes creen lazos estratégicos con sus pares y qué mejor de otros países”, expresó Núñez y explicó que, en esta ocasión, impartió conocimientos sobre las áreas de Economía y Marketing, y el análisis de comportamiento de la demanda y oferta junto con el entorno.

Experiencia

Ángeles Guillén, estudiante de la carrera de Marketing Digital, manifestó que las clases en Indoamérica son dinámicas y creativas.

Sus temáticas les ayudan a comprender el entorno social, político, financiero y económico de un país para generar productos y estrategias comerciales.

 

Esta es la segunda vez que los docentes de la carrera de 
Administración imparten sus conocimientos a la Universidad colombiana.

 

“Me ha dado una visión holística de cómo desenvolverme en mi carrera con clases que llaman mucho la atención, formándonos para nuestra vida profesional en un mundo real”, añadió.

Indoamérica implanta estos conocimientos en base a una malla curricular estratégica con la intención de que todos los conocimientos sean útiles y con herramientas para que los estudiantes lo apliquen en el ámbito empresarial, finalizó Núñez. (GI)