Cine al aire libre este sábado en Ambato

Esta actividad forma parte de la iniciativa municipal 'Mi barrio bonito y seguro'.
Evento. Esta actividad forma parte de la iniciativa municipal ‘Mi barrio bonito y seguro’.

‘Mi barrio bonito y seguro’ se denomina la campaña municipal que se realiza en Ambato con el objetivo de fomentar la cohesión social y la convivencia pacífica para contribuir con la seguridad ciudadana.

Patricio Carrasco, director ejecutivo del Comseca, dijo que estas actividades se realizarán cada quince días en los barrios organizados de Ambato, previo a un proceso de seguridad impartido por esta entidad que incluye charlas de seguridad, giras exploratorias, conformación de comités de seguridad y minga barrial.

Quienes deseen disfrutar de estos eventos que se desarrollan hoy, sábado 21 de mayo, pueden acudir a las canchas de la ciudadela El Recreo, ubicadas en las calles Darwin y Ayacucho.

La feria de seguridad se realizará de 14:00 a 17:30 y en la cual se contará con la participación del show canino de la Municipalidad, el Grupo Tungurahua, la Banda Municipal, rumbaterapia, un stand de adopción de mascotas del Albergue Municipal, oferta de servicios del Hospital Municipal, torneo de box, entre otras actividades.

Mientras que, el lanzamiento del cine al aire libre será a las 19:00 en el mismo sitio con la proyección de la película La Razón de Estar Contigo. (RMC)