domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Ciclopaseo este domingo en Ambato

Ciclopaseo este domingo en Ambato

Este domingo 24 de octubre de 2021 se realizará un ciclopaseo que iniciará en el centro de Ambato.

Este evento que está organizado por el Club Deportivo ‘Warmis en bici’ cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua y varias entidades privadas.

La concentración se llevará a cabo en el Atrio de la Catedral a las 07:30, la ruta está planteada hasta el Complejo Recreacional Aguaján.

Se recomienda a los participantes acudir respetando las normas de bioseguridad y el distanciamiento social, así como también llevar todas las protecciones necesarias para el paseo en bicicleta.

Montar en bicicleta tiene muchos beneficios para la salud, por ejemplo, a nivel cardiovascular, circulatorio y respiratorio.

Además, tonifica las piernas y reduce la celulitis. Pedalear durante una hora, quema unas 500 calorías aproximadamente y mejora nuestra capacidad aeróbica.

Los estudios demuestran que montar en bicicleta facilita la oxigenación del cerebro y la creación de determinadas hormonas que, unido al gran poder de desconexión de la rutina, ayudan a combatir el estrés y a mejorar nuestro estado emocional. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV