El Chevrolet Joy llega al mercado ambateño

José Luis Toro, Juan Cristobal Herdoíza, Juan Carlos Salazar, Gabriela Zumárraga y Santiago Sevilla.

ASSA y Chevrolet presentaron el nuevo Chevrolet Joy, un modelo con más estilo, diseño y más espacio, que complementa la oferta de valor de la marca. El nuevo Chevrolet Joy tiene el objetivo de consolidarse en el segmento de pasajeros a nivel nacional y de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

El nuevo Chevrolet Joy incorpora atributos de diseño, seguridad, tecnología y desempeño que lo han convertido en uno de los modelos más exitosos en Latinoamérica, siendo así una excelente alternativa para quienes buscan más espacio y confort en la conducción. El nuevo Chevrolet Joy estará disponible en Ecuador en sus dos versiones, sedán y hatchback, que se adaptan al estilo de vida y personalidad de cada usuario.

“Si algo caracteriza al nuevo Chevrolet Joy es su amplio espacio interior y su estilizado diseño, que se conjugan con su eficiente motor para brindar un desempeño robusto. Es un modelo que ha sido probado en varios mercados, y hoy llega para convertirse en uno de los modelos más vendidos en el mercado ecuatoriano”, comentó Juan Cristobal Herdoíza, gerente de marca ASSA Chevrolet.

Chevrolet Joy es el auto que tiene el espacio y la actitud para aquellos que se atreven a buscarse a sí mismos y encontrar nuevos caminos.

En este evento ASSA representante exclusivo de la marca Chevrolet en la zona Sierra centro por más de 60 años reafirma su compromiso de respaldo y garantía a sus clientes con un amplio portafolio y con productos innovadores y de calidad.

 

Gabriela Zumárraga y Santiago Sevilla.

 

Santiago Sevilla, gerente de Marca ASSA Chevrolet.

 

David Miranda, Gabriela Zumárraga y Juan Cristóbal Herdoíza.

 

José Toro y Esteban Holguín.

 

Andrea Galarza, Juan Carlos Salazar y Lliomara Quinteros.

 

Martín Escobar, Ana Morales, Jorge Garcés, Mirian Gaibor y Fabián Campaña.

 

Arturo Rodríguez, Diego López, Marcos Aguilar, Juan Carlos Soria, Adrián Arias y Richard Moya.