domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Cementerios Municipales amplían horarios por el feriado de finados

Cementerios Municipales amplían horarios por el feriado de finados

Por el feriado del Día de Difuntos e Independencia de Cuenca los cementerios de Ambato estarán abiertos para la ciudadanía por más tiempo.

Álvaro Mantilla, director de Servicios Públicos, manifestó que se han extendido los horarios de visita en los cementerios: La Merced, San Vicente de Picaihua y San José de Atocha, de 08:00 a 17:00, desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.

Para mejor fluidez, se ha dispuesto la entrada por la calle Bolívar y la salida por la avenida González Suárez, con esta acción se evitarán las aglomeraciones.

“Está permitido el ingreso y colación de flores naturales en los tres cementerios municipales, entendemos la necesidad que tienen los comerciantes de estos productos en reactivarse económicamente”, sostuvo Mantilla.

El mantenimiento de tumbas, nichos y mausoleos en los cementerios municipales está autorizado hasta el viernes 29 de octubre de 2021, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.

Finalmente, se prevé celebraciones eucarísticas en el interior de los cementerios para el día martes 2 de noviembre.

La Diócesis de Ambato se encuentra coordinando con la Dirección de Servicios Públicos los horarios para cada lugar, los cuales serán informados oportunamente. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV