Un campamento completo para disfrutar de las vacaciones en Ambato

Los niños y adolescentes disfrutarán de cada una de las actividades en estos vacacionales.
DIVERSIÓN. Los niños y adolescentes disfrutarán de cada una de las actividades en estos vacacionales.

La Unidad Educativa Suizo en Ambato ha preparado un campamento vacacional para niños y adolescentes de toda la ciudad y provincia llamado ‘Suizo Summer Camp’. Durante un mes los asistentes se divertirán en natación, fútbol, básquet, arte, baile, caminatas, entre otros.

El ‘Suizo Summer Camp’ es un campamento completo para niños y adolescentes para que en estas vacaciones se diviertan mientras desarrollan sus habilidades en arte, baile, natación, fútbol y básquet, además, de otras actividades como caminatas, ‘magic color day’, juegos tradicionales y excursiones. 

La Unidad Educativa Suizo es la encargada de impartir estos cursos vacacionales desde hace 17 años. Carlos Escobar, gerente administrativo de la institución, mencionó que la idea principal es mantener activos a todos los niños y jóvenes. 

“También buscamos impulsar las actividades deportivas y culturas en nuestra ciudad, además de desarrollar más las destrezas y habilidades que los niños y jóvenes poseen”, dijo Escobar. 

Además, el gerente administrativo explicó que tienen a las personas idóneas y profesionales que pertencen a la institución que colaboran con este tipo de actividades con el cuidado, atención y el manejo de los grupos. 

Este campamento empezará el primero de julio y terminará el 31 del mismo mes. Los participantes estarán ubicados por categorías según sus edades. El horario de ingreso es a las 08:00 y la salida a las 12:30. 

Para más información puedes comunicarte al 032 58 72 35 o 099 200 3068. (GI)