Camila Garcés, candidata a Reina de Ambato, cree que todo es posible cuando hay esfuerzo

Camila fue la segunda candidata inscrita para esta edición de la FFF.
PRESENTACIÓN. Camila fue la segunda candidata inscrita para esta edición de la FFF.

Una multitudinaria caravana acompañó a Camila Garcés hasta las instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) para cumplir con su inscripción como candidata a Reina de Ambato.

Camila se mostró muy emocionada y feliz al contar con el apoyo de su familia, amigos y auspiciantes que llenaron el salón del Comité para presenciar su firma en el acta de inscripción.

 

 

Evento

Después de que Ana Isabel Cobo, reina de la ciudad, le puso la cinta que usará en todos los eventos oficiales hasta el día de la elección que se desarrollará el sábado 11 de febrero, Camila se presentó ante el público asistente.

“Quiero dar gracias a Dios por tan grata oportunidad y de buscar un espacio para servir a mi hermosa ciudad, a mis auspiciantes por su confianza y apoyo para iniciar juntos esta aventura que sin duda nos traerá muchas alegrías y satisfacciones”, dijo la candidata.

Camila agradeció a su familia y amigos, por sus mensajes de cariño que le dieron seguridad “para aceptar este reto tan hermoso e importante en mi vida”.

La flamante candidata mencionó que desde muy pequeña siempre estuvo muy convencida que todo es posible cuando hay esfuerzo y se trabaja con el anhelo del corazón.

“Estoy segura que la belleza no solo es la simetría del cuerpo, sino realmente es la esencia, es el espíritu. La belleza para mí, la verdadera belleza ambateña, está en servir a mi ciudad, y desde mi lugar contribuir para que Ambato siga floreciendo para el mundo”, dijo Camila.

 

EL DATO
Camila estudia Comunicación Social 
en la Universidad Técnica de Ambato.

 

 

Apoyo

Credil es una de las instituciones que apoya la candidatura de Camila, así su gerente general, Vinicio Lagua, mencionó que el principal atributo que vieron en esta bella ambateña es su noble corazón.

“Hemos conversado con Camila y nos dimos cuenta que tiene un corazón noble para trabajar por los más necesitados, por los adultos mayores, por los niños, por la gente de la calle, esto ha hecho que la Cooperativa Credil se una a este esfuerzo y trabajemos este año en este proyecto social”, dijo Lagua.

Además, mencionó que como institución buscan ayudar a la ciudadanía con un espíritu de servicio con educación financiera, trabajo social, cuidado del medio ambiente, entre otros. (GI)